jueves, 24 de octubre de 2013

Hace casi un año desde mi última entrada en el blog. Desde que tengo facebook me resulta más cómodo dejar allí los comentarios sobre las sesiones de cuentos que realizo, así como cualquier cosa que se me ocurre. Es un vicio ese que llega desde la comodidad y, sobre todo, desde una cierta vagancia, que me llena después de un largo viaje o de unos días de mucho leer, idear y crear una sesión nueva de cuentos.  Pero aquí estoy otra vez, con el firme propósito de no volver a abandonar este blog y hacer llegar a los lectores,  a través de el,  comentarios y experiencias sobre mi trabajo. 

Y es que alguien me hizo ver, no hace mucho, que con el blog parado, cabe pensar que esta narradora no está en activo, no cuenta. Y no contar siendo cuentera y contando por estas y aquellas tierras, es muy duro. Te hace sentir invisible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario