jueves, 3 de marzo de 2011

Contar en la BPM de Moncada (Valencia)

Moncada es el pueblo donde nací. Viví allí hasta los 8 años que nos cambiamos a un pueblo muy cercano, Rocafort. El año pasado inauguré la feria del libro con una sesión para adultos. Y César, el responsable de la programación de esta biblioteca, decidió contar conmigo para la campaña de animación lectora de 2011. Del 23 al 25 de febrero, fui la encargada de animar a leer a los alumnos de 1º y 2º de Primaria de varios colegios del pueblo. Mi propuesta: "Piratas".
Acompañada de mi cofre del tesoro, mi bandera pirata y, como no, de Pepico, el loro, durante estos tres días conté Nico, el pirata(editorial Mcmillan), libro propuesto para trabajar en clase y el Capitán Calabrote, (edit. Kalandraka), mi elección personal.
Juegos, luchas, mar, barcos, tesoros, loros agresivos y muchas risas.
De allí he vuelto con la satisfacción del trabajo bien hecho. Con la imaginación algo revuelta y con muchas ideas para crear sesiones nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario