miércoles, 30 de marzo de 2011

Contar en Burjasot, Valencia

El día 11 de marzo, los cuentos me llevaron a Burjasot. Sesión para adultos, en el Centro Social Villa del Pilar y dentro de la XXII Semana de la Donna. La contada era muy especial. Burjasot es el pueblo donde nació mi madre, donde se crió, donde conoció a mi padre a los 15 años y donde fueron novios. Entre el público muchas "yayas" que recordaban la "paraeta" de mi abuela en la casa situada en la carretera de Llíria. Algunos nervios, quizás en esta ocasión más que en otras, que se esfumaron en cuanto empecé a contar acompañada de la guitarra de Mario, que supo adaptar las notas a mis palabras con maestría.
Después de la contada, cena con la organización y asistentes. Felicitaciones, abrazos y charla sobre el pueblo, sobre la vida.

Desde estas lineas mi agradecimiento a David y Chema de Promoure, responsables de mi participación en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario